fútbol División de honor andaluza senior (Grupo II)

Con la pólvora mojada

  • Un punto en casa para un Oriente casi negado al gol

Pugna por un balón en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Pugna por un balón en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Javier alonso

La primera parte fue del Navas, con intensidad en la presión a un equipo verde que se mostró impreciso y que no encontró la circulación de balón en la que se siente cómodo. Pero no es menos cierto que apenas tuvo problemas atrás. En la segunda parte el panorama cambió, los jienenses comenzaron a notar el peso de las piernas pero los almerienses mostraron su negación al gol.

Con todo, el que estuvo más cerca de marcar en la primera mitad fue el equipo de Cintas en un saque de esquina al no armar bien la pierna Miky. La respuesta fue inmediata, con un tiro demasiado cruzado de David, misma ejecución que calcaron en sus intentonas Pichi y después Ponce.

La segunda mitad dejó constancia de una superioridad técnica de los locales, lastrada por lo mojado de la pólvora. En el 49 se hizo la primera jugada trenzada, pero sin remate de Ricardo. En el otro costado Juan Haro se topó con la salida rauda de Pito. De seguido, una falta peligrosa ejecutada por Francis León sí fue remachada a la red por Ricardo, en fuera de juego.

Siguieron un remate de Darío en boca de gol, un robo de Paloma con balón a Ricardo, al que se le hizo de noche en la frontal del área chica. Pese a que se mascaba la victoria almeriense, el Navas, mediante Rubio, se aprovechó de un error garrafal atrás para subir el 0-1. El Oriente le regaló un gol que tardó en nivelar seis minutos, cuando Zamora, con remate de ariete puro, cruzó a la red un servicio de Joseca. El delantero fue expulsado de manera injusta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios