FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Los posibles rivales de CD El Ejido y Pulpileño

  • Está previsto que se decida este lunes en la RFEF la composición de los grupos para la campaña 2021-2022 de la competición en la que militarán los dos almerienses

Esta sería la propuesta que contaría con más apoyos.

Esta sería la propuesta que contaría con más apoyos. / @moisestejed (Extremadura)

Después de unas semanas de auténtica incertidumbre, este lunes podría quedar ya decidida la composición de los grupos de la Segunda División RFEF de cara a la campaña 2020-2021. En la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid a partir de las 12:00 horas, está prevista la reunión tras la que se hará oficial cómo estará finalmente estructurada esta competición que cuenta con dos protagonistas de la provincia de Almería: Club Deportivo El Ejido y Atlético Pulpileño. Ambos, tras la UD Almería (Liga Smartbank), son los equipos almerienses que están en superior categoría.

Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Melilla y Ceuta formarían el Grupo 5

Desde que concluyó el curso 2020-2021, con un cuadro ejidense salvado y uno de Pulpí que celebró un histórico ascenso a esta nueva denominada 2ª RFEF, poco se sabía sobre cómo iban a repartirse los grupos de dicha competición, pero todo hace indicar a que una de las propuestas que más ha gustado a los presidentes de los clubes y que seguramente reciba el respaldo suficiente para ser la elegida, llega desde Extremadura, confeccionada por el informador Moisés Tejedor.

El mapa quedaría dividido en cinco grupos, quedando los representantes almerienses encuadrados en el quinto. De ser así, celestes y rojinegros se verían las caras con el resto de equipos de Andalucía además de con los de Murcia, Ceuta, Melilla y Castilla-La Mancha. En este escenario, estos serían los oponentes de CD El Ejido y Pulpileño en la competición liguera 2021-2022: San Roque de Lepe, Xerez, Cádiz B, Antequera, Córdoba, Mancha Real, Recreativo Granada, Vélez, Ceuta, Melilla, Real Murcia, Águilas, Mar Menor, Puertollano, Toledo y Socuéllamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios