Fútbol División Honor Juvenil

Positivos covid en la cantera de la UDA: aplazados los partidos del Juvenil A y el Cadete A

  • El club rojiblanco comunica varios contagios en las plantillas de ambos equipos

  • Tampoco puede jugar su partido de esta jornada el Alevín, por positivos en su rival, el Granada CF

Formación inicial de la UD Almería juvenil.

Formación inicial de la UD Almería juvenil. / D. A.

El partido entre la Unión Deportiva Almería juvenil y el Sevilla FC, líder en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil, se disputará en una nueva fecha todavía por asignar después de que se haya decretado su aplazamiento a causa de varios positivos por covid en la plantilla del equipo almeriense. El choque, correspondiente a la jornada 22 de liga, se debería haber disputado este sábado por la tarde en la ciudad deportiva de Los Ángeles.

No es el único caso suscitado entre la cantera rojiblanca y con afectación al normal desarrollo de las jornadas. Lo mismo ha sucedido con el Cadete A, que debería haber disputado partido de liga este mediodía del sábado, frente al Polideportivo El Ejido, pero el encuentro igualmente ha sido aplazado como consecuencia de varios contagios entre futbolistas del equipo local.

Además, el equipo Alevín de la UDA tampoco ha jugado esta semana su partido liguero, en este caso por positivos en el equipo rival, el Granada CF.

En todos los casos, desde el club rojiblanco se ha deseado una pronta recuperación a los afectados. Las nuevas fechas para la disputa de los partidos serán comunicadas en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios