VOLEIBOL

El alcalde recibe al nuevo presidente del Unicaja, Antonio Rodríguez, para conocer el proyecto del curso 2020/21

  • Ramón Fernández-Pacheco da la bienvenida al nuevo mandatario ahorrador y espera que “la colaboración nos haga partícipes de muchos éxitos

Juan José Segura, concejal de Deportes, Ramón Fernández-Pacheco, alcalde, y Antonio Rodríguez, presidente de Unicaja Juan José Segura, concejal de Deportes, Ramón Fernández-Pacheco, alcalde, y Antonio Rodríguez, presidente de Unicaja

Juan José Segura, concejal de Deportes, Ramón Fernández-Pacheco, alcalde, y Antonio Rodríguez, presidente de Unicaja / D.A. (Almería)

El voleibol tiene un vínculo emocional con la ciudad de Almería y siendo consciente de ello, Antonio Rodríguez, nuevo presidente del CV Almería, ha asistido a una reunión institucional con el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, para mostrarle el proyecto del club de cara a la nueva temporada 2020/2021.

Unicaja cuenta con una trayectoria impecable en la historia del deporte almeriense. Ha sido siete veces campeones de Liga y estos éxitos han dejado un poso en el deporte base de Almería pues son más de 1.200 niños y jóvenes los que practican la actividad en los Juegos Deportivos Municipales de Voley.

Fernández-Pacheco, acompañado del concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha dado la bienvenida a Antonio Rodríguez, manifestando que “es un orgullo recibir al nuevo presidente de un club que ofrece muchas alegrías a los almerienses y las materializa con títulos, además de pasear el nombre de la ciudad allá por donde viaja”.

En esta línea, el alcalde de la ciudad no sólo le ha deseado lo mejor, sino que le tiende la mano “con la máxima colaboración por parte del Ayuntamiento” puesto que, con este apoyo, se quiere continuar “siendo partícipes de los éxitos del Unicaja Voley”. Ramón Fernández-Pacheco le ha deseado “que tenga tantos éxitos deportivos como su predecesor, Ramón Sedeño”.

A su lado, Antonio Rodríguez ha afirmado que el proyecto del Unicaja Voley para la actual temporada “es integrador” y tiene la finalidad de “abrir el club a la sociedad y hacer partícipes a los almerienses, para que nos acompañen en los distintos encuentros”. Los objetivos del Unicaja son los de crear “un proyecto competitivo y ambicioso para luchar por los títulos”, ha señalado Antonio Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios