Deportes

El príncipe Felipe: "El gol de Iniesta fue una bendición"

  • "Ha sido increíble, de verdad. Les veía en los lanzamientos de penaltis y el gol ha sido una bendición. Iniesta estaba ahí y lo ha marcado muy bien. Pero todo el equipo ha estado muy bien. Un tesoro de verdad", dijo el don Felipe

El príncipe Felipe se mostró feliz por la conquista del campeonato del mundo de la selección española de fútbol en Sudáfrica 2010 y señaló como "una bendición" el gol de Andrés Iniesta, que supuso el título.

"Ha sido increíble, de verdad. Les veía en los lanzamientos de penaltis y el gol ha sido una bendición. Iniesta estaba ahí y lo ha marcado muy bien. Pero todo el equipo ha estado muy bien. Un tesoro de verdad", dijo el príncipe Felipe en el antepalco, acompañado por la reina Doña Sofía y por la princesa Letizia.

"Como hemos dicho íbamos a ganar. Holanda ha estado muy bien pero nuestro equipo mucho mejor", indicó la reina Doña Sofía.

"Ha sido maravilloso. España está en la calle y estamos deseando bajar al vestuario a ver a los jugadores. Yo he estado todo el partido muy nerviosa. Estamos encantados, emocionados y disfrutando de un equipazo como es la selección española", añadió la princesa Letizia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios