Fútbol Sala | Segunda División

Prohibido fallar para el Inagroup El Ejido

  • Recibe al Atlético Benavente (18:30) tras dos derrotas consecutivas y a 3 puntos del play off, el primero de dos partidos seguidos en casa

Imagen del partido de hace dos jornadas en Zaragoza.

Imagen del partido de hace dos jornadas en Zaragoza. / Pedro Luis Serrano

Importante fin de semana para Inagroup El Ejido Futsal, que vuelve a casa este sábado, a las 18.30 horas para recibir al Atlético Benavente en el que será el primer partido del año para los celestes ante su afición. Un encuentro que, además, los ejidenses están obligados a ganar para volver a acercarse a las posiciones de play off, que es el objetivo de la temporada, tras sumar dos derrotas consecutivas, en Zaragoza y ante el líder invicto Peñíscola.

“Llegamos dos equipos con exigencias, cada uno en su contexto, con tres puntos muy importantes para ambos y si nuestro objetivo es estar ahí arriba en puestos de play off los partidos de casa tienen que ser verdaderas finales”, afirmaba en la previa del partido el técnico celeste, José Escrich.

“Ahora vienen unas jornadas por delante que hasta que no esté la cosa más definida, la mayoría de equipos se están jugando cosas importantes. Todos tenemos objetivos más cerca o más lejos, pero que creemos que podemos alcanzar, y cada punto va a contar mucho”, reflexiona el técnico celeste, cuyo equipo afronta ahora dos partidos consecutivos en El Ejido. Según Escrich, por la cabeza del equipo “no pasa otra cosa que no sea sacar los tres puntos”, a diferencia de lo que ocurrió en Benavente, en el partido de la primera vuelta, que acabó empatado (1-1).

Con el Peñíscola escapado en la tabla con 46 puntos (ascenso directo), las 4 posiciones de play off las ocupan actualmente Burela (34), Alzira (32), O Parrulo (31) y Sala 10 Zaragoza (25) y da la impresión de que sera esa, la última de las posiciones d eprivilegio, la más disputada y a la que aspiran los ejidenses, que actualmente están a 3 puntos (22).

No obstante, intercalados hay varios equipos, ya que también con 25 están dos conjuntos: Full Energía Zaragoza y Africa Ceutí, mientras que cuenta con 23 el Barcelona B. Es, pues, el momento de reafirmar la lucha por el play off ante un equipo que, además, es penúltimo con 11 puntos, si bien viene de ganar (tras haber perdido 7 partidos seguidos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios