POLIDEPORTIVO

10 promesas del deporte como maestros

  • Senator Hotels & Resorts reúne a jóvenes talentos deportivos españoles en los establecimientos Playa Hoteles para que transmitan sus experiencias y valores entre los más pequeños

Gemma Núñez da una charla a un grupo de críos.

Gemma Núñez da una charla a un grupo de críos.

Fomentar el talento y, sobre todo, los valores de superación y esfuerzo entre los más pequeños, son los objetivos principales de la campaña Promesas del Deporte que ha puesto en marcha Senator Hotels & Resorts en este año 2019. Una decena de jóvenes españoles que destacan en diferentes disciplinas deportivas están ejerciendo de maestros para otros niños y niñas en varios encuentros que reúnen en los establecimientos de Playa Hoteles a estas promesas del deporte español que, pese a su edad, ya cuentan con una destacable trayectoria en sus respectivos deportes, lo que les ha hecho nutrirse a cada uno de ellos de una experiencia y unas vivencias que ahora comparten de una forma didáctica con otros pequeños, a los que sirven como ejemplo, gracias a este programa.

Gemma Núñez (Baloncesto), David Mier (Judo), Sara Alonso (Natación), Cristóbal Muñoz (Fútbol), Valle González (Judo), Pablo Cardona (Pádel), Isabel García (Atletismo), Álvaro Zornoza (Natación), María Trenado (Pádel) y Juan Diego García (Atletismo) son los grandes protagonistas, diez promesas del deporte que transmiten su pasión por sus respectivas disciplinas, así como los valores de sacrificio, esfuerzo y superación asociados a una práctica, en la mayoría de los casos, de alto nivel. Con ellos, el prestigioso grupo hotelero, además de reafirmar su apuesta por fomentar entre los más pequeños los valores positivos que van unidos al deporte, quiere dar a conocer el gran trabajo y sacrificio que hay detrás de cada medalla conseguida, de cada campeonato o entrenamiento, dando visibilidad al mérito de cada logro de estos diez prometedores deportistas españoles.

El programa Promesas del Deporte pretende fomentar los valores de superación y esfuerzo entre los más pequeños

El programa Promesas del Deporte comenzó el 8 de julio, con la visita de Valle González y David Mier al Zimbali Playa Spa Hotel (Vera, Almería). Ambos acercaron el deporte del judo al resto de niños y niñas. Unas semanas más tarde, el 24 de julio, el Playaballena Spa Hotel (Rota, Cádiz) daba la bienvenida a Gemma Núñez, que mostró su pasión por el baloncesto y enseñó numerosas cosas sobre esta disciplina a los más pequeños. Para finalizar el mes y dar la bienvenida a agosto, el Playadulce Hotel (Aguadulce, Almería) abría sus puertas a los nadadores Sara Alonso y Álvaro Zornoza, que tuvieron una charla con numerosos asistentes al acto y realizaron diferentes actividades con los más pequeños del hotel, al igual que hizo Cristóbal Muñoz del 1 al 6 de agosto en el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Huelva). El canterano del FC Barcelona aprovechó para de su estancia para enseñar las técnicas del balompié a otros pequeños.

Las diez jóvenes promesas del deporte español del programa de Senator Hotels & Resorts. Las diez jóvenes promesas del deporte español del programa de Senator Hotels & Resorts.

Las diez jóvenes promesas del deporte español del programa de Senator Hotels & Resorts.

La pasada semana, del 5 al 11 de agosto, el Marbella Playa Hotel (Málaga), fue escenario de un completo programa de actividades que contó con la presencia de María Trenado y Pablo Cardona, que pudieron transmitir a los más pequeños las técnicas y secretos de pádel, una de las disciplinas deportivas más de moda en los últimos años en España. Fue el último encuentro que ha tenido lugar dentro de un programa que se despedirá este verano del 19 al 25 de agosto con la visita de Isabel García y Juan Diego García al Cabo de Gata Hotel. Los hermano realizarán diversas actividades relacionadas con el atletismo, especialmente para los niños y niñas, poniendo fin al calendario de actividades de un programa en el que, aprovechando las vivencias en primera persona de diez promesas del deporte, se pretenden ensalzar y fomentar valores tan necesarios como el respeto, el trabajo en equipo o el compañerismo, tanto a nivel deportivo como en otras parcelas de la vida, ya que el deporte, cuando va de la mano del entusiasmo, es de gran ayuda para los jóvenes en su desarrollo como personas.

Cristóbal Muñoz, del FC Barcelona, durante su estancia en el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel. Cristóbal Muñoz, del FC Barcelona, durante su estancia en el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel.

Cristóbal Muñoz, del FC Barcelona, durante su estancia en el Playacartaya Aquapark & Spa Hotel.

Otra de las importantes razones por las que Senator Hotels & Resorts ha puesto en marcha el programa Promesas del Deporte, además de para dar a conocer a jóvenes talentos nacionales y motivar a otros niños y niñas a que los puedan tener como ejemplos, es la de hacer hincapié en la importancia de tener una vida activa y saludable, algo que solamente se puede lograr mediante el ejercicio. Pasión, superación, esfuerzo, salud y otros muchos valores vinculados al deporte han recorrido estos dos últimos meses varios establecimientos del grupo hotelero con seis grandes citas en las que una decena de promesas del deporte han enseñado a otros jóvenes que ser los futuros referentes del deporte español lleva implícito un gran esfuerzo.

Las chicas del Balonmano Roquetas, otra apuesta del grupo hotelero, durante una visita al parque temático Oasys MiniHollywood Las chicas del Balonmano Roquetas, otra apuesta del grupo hotelero, durante una visita al parque temático Oasys MiniHollywood

Las chicas del Balonmano Roquetas, otra apuesta del grupo hotelero, durante una visita al parque temático Oasys MiniHollywood

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios