Fútbol Segunda RFEF

El Pulpileño anuncia su séptimo fichaje invernal: el extremo Juanje, del Eldense

El Pulpileño anuncia su séptimo fichaje invernal: el extremo Juanje, del Eldense

El Pulpileño anuncia su séptimo fichaje invernal: el extremo Juanje, del Eldense / D. A.

El Atlético Pulpileño continúa muy activo en el mercado invernal de fichajes y este lunes ha anunciado la que es séptima incorporación para el equipo de Sebas López, que además acumula otras tantas salidas. El nuevo jugador rojinegro es el extremo Juanje, de 26 años y procedente del Eldense, que compite en el mismo grupo 5 de Segunda RFEF que los almerienses.

El futbolista gaditano es conocido en la provincia de Almería, ya que militó las dos últimas campañas en el Polideportivo El Ejido, antes de recalar en el equipo alicantino. Con anterioridad jugó con el filial del Deportivo y el filial del Sevilla durante cinco campañas, dos de ellas en Segunda División.

El Pulpileño lo define como un "extremo con velocidad, desborde y lucha".

Este año Juanje únicamente ha participado en dos partidos, uno de ellos como titular, para un total de 62 minutos.

Este futbolista se une a las altas de David Segura (Salamanca), Nacho López (Peña Deportiva Ibiza), Íñigo Barrenetxea (Águilas), Cristian Moreno (Real Avilés), Fer Rubio (Izarra) y Casi (Polideportivo El Ejido). Por contra, han salido del equipo Fran Martínez, Cristo García (Águilas), Pruden, Diego López (Mérida), Cristo Martín (Águilas), y Peli (Langreo). También se fue un séptimo jugador, aunque este sin debutar, el delantero Pablo Herrero (Archena).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios