Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño espera enmendar su empate intersemanal

  • Se mide este domingo al Racing Murcia (12:30) despúes de que el martes se le escaparan dos puntos cuando tenía el partido ante el Caravaca en el bolsillo (2-2)

Alineación rojinegra el pasado martes.

Alineación rojinegra el pasado martes. / D. A.

El Atlético Pulpileño dejó escapar este martes una nueva oportunidad de sumar de a tres en su estadio, con un nuevo partido liguero que no ganó el equipo de José Luis Loreto en el San Miguel, pese a tenerlo prácticamente en el bolsillo. El grupo 13 de la Tercera RFEF disputó jornada intersemanal y el cuadro rojinegro no pudo pasar del empate (2-2) ante el Caravaca, pese a que marchaba ganando por 2-0 avanzada la segunda parte.

Este resultado, el tercer empate seguido de los del Levante, hizo descender al equipo hasta la octava posición de la clasificación, con 14 puntos, los mismos que el séptimo, Molinense; y que el noveno, el propio Caravaca.

Esto significa que la zona de play off se encuentra a dos puntos, marcada por el UCAM B (16), que acompaña por ahora a Lorca (18), Racing Murcia (20), Águilas (20) y La Unión (24).

Precisamente el tercer clasificado, Racing Murcia, será este domingo el rival de los rojinegros, un difícil partido que comenzará a las 12:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios