Fútbol Segunda RFEF

Atlético Pulpileño: seguir la marcha buena pasa por ganar al Marchamalo

El Pulpileño quiere conseguir otra victoria este fin de semana.

El Pulpileño quiere conseguir otra victoria este fin de semana. / D. A.

Inmerso en una dinámica muy positiva, con los mismos puntos (17) que el quinto clasificado o, lo que es lo mismo, en guarismos de 'play off' de ascenso y, eso sí, con cierta ansiedad por conseguir encadenar dos victorias seguidas en el estadio San Miguel (tras aquella racha de tres derrotas consecutivas ante La Nucía, Hércules y Melilla, que logró romper frente al Atlético Mancha Real), el Atlético Pulpileño encara con mucha ilusión y ganas la visita del CD Marchamalo, penúltimo clasificado y ante el que el equipo de Sebas López no piensa ni mucho menos confiarse.

El triunfo a la épica (con nueve hombres) en el Salto del Caballo de Toledo recargó de moral el zurrón de una escuadra con un "vestuario muy unido", tal como reseñó en las horas previas al choque de hoy el lateral Emilio Iglesias.

El míster tendrá que gestionar hasta cuatro bajas para recibir al Marchamalo. Por lesión se perderá el partido el delantero Diego López, mientras que por sanción no estarán disponibles Juanra, Peli, ni Nacho Ruiz.

El equipo además vivió esta semana con especial ilusión por su nueva participación en la Copa del Rey, que le ha deparado medirse en la primera ronda ante el CD Castellón, un partido para el que ya existe fecha y hora: se jugará el próximo jueves 2 de diciembre a las 20:00 horas. Pero eso, por ahora, sigue quedando lejos y ese es el mensaje que emana del vestuario de Sebas López.

El míster tendrá que gestionar hasta cuatro bajas para recibir al Marchamalo. Por lesión se perderá el partido el delantero Diego López, mientras que por sanción no estarán disponibles Juanra, Peli, ni Nacho Ruiz.

El rival alcarreño de esta tarde consiguió el ascenso la pasada campaña y su rendimiento está siendo bajo en el arranque de la Liga. Viene de perder ante el Socuéllamos (1-2) y fuera de casa ha perdido los cinco partidos disputados hasta ahora.

Alineaciones ProbablesAt. Pulpileño: Pizana, Emilio, Rubén, Fran, Álvaro, Ardil, Matías No, Borja, Areso, Cristo Martín, Cristo.CD Marchamalo: Jony, Peñalvo, Illana, Mayordomo, Fani, Nachete, Del Amo, Braun, Alvarito, Josemi, Jacobo.Árbitro: Álvarez Dorado (andaluz)Estadio: San Miguel de Pulpí (18:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios