Fútbol sala

Las bajas y la falta de puntería le pasan factura a Inagroup El Ejido Futsal en Calvia

  • Los locales demostraron gran efectividad en las pocas ocasiones de que dispusieron

Imagen del encuentro.

Imagen del encuentro.

Inagroup El Ejido Futsal llegaba a Mallorca con un equipo mermado en número por las bajas, con tan solo siete jugadores de campo, pero con ilusión y dispuestos a darlo todo sobre la pista del Pabellón municipal de Galatzó.

El equipo ofreció un buen juego, generó ocasiones, pero a los cinco minutos un fallo defensivo le costaba el primer tanto a los ejidenses. Tras el tanto local reaccionaron los celestes, con varias ocasiones, pero sin encontrar el premio del gol.

Entonces, cuando corría el minuto 12, llegó el segundo tanto de los locales, obra de Miki, tras superar a Víctor López con una vaselina. Con el 2-0 se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, los celestes, que dominaron más el juego durante todo el partido, generaron más ocasiones, pero el gol se resistía en llegar. A falta de cinco minutos para el final fue el larguero quien evitó el gol de los celestes. En el 36 Carlos firmó el tercero de los baleares. El técnico celeste apostó entonces por el juego de cinco con la intención de recortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios