Deportes

"El resultado es justo porque el Almería ha hecho más méritos"

  • Gregorio Manzano, en plan caballero, reconoció la superioridad rojiblanca durante los 90 minutos

Gregorio Manzano le demostró ayer a Bernd Schuster que se puede caer derrotado sin perder la compostura ni la educación. El técnico jiennense no quiso introducir en su lectura del partido elementos de distorsión como otros colegas acostumbran y reconoció sin más la superioridad del rival: "No hemos sabido traspasar las líneas del Almería y apenas nos ha salido nada en ataque. El gol de Keita minimiza un resultado que es justo porque el Almería ha hecho más méritos. Ellos han tratado el balón con más criterio, son un buen equipo".

El técnico bermellón lamenta que su equipo tenga que enfrentarse una jornada tras otra a los equipos que salen escaldados del 'Angliru' por cuestiones de calendario: "El Almería llevaba cinco partidos sin ganar y los equipos vienen agobiados contra nosotros, con un punto de ansiedad y angustia importante. Debemos seguir fuertes en casa porque fuera no estamos haciendo bien las cosas".

Ni siquiera cuando tuvo la oportunidad de hacer sangre al ser cuestionado por el arbitraje, Manzano quiso entrar al trapo: "Según me ha explicado Castro, el balón le llega al brazo, pero no pretende interceptarlo. Ha sido mano y se puede pitar, pero es una acción involuntaria, aunque no tengo nada que objetar". El preparador andaluz admitió no marcharse contento por la falta de acierto rematador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios