Voleibol Superliga masculina

Cuando el resultado es lo de menos

Se ganó al FC Barcelona y después ha habido dos partidos a domicilio, Tarragona y Melilla, entre los que ha encajado el parón navideño. Eso hace que desde el día 9 de diciembre pasado los ahorradores no tengan a su afición delante. De entrada, lo que se pide para esta vuelta a casa es que no quede ni una sola mujer atrapada en una situación de drama por violencia de género, y el club blanquiverde confía en su hinchada para que sea portadora del mensaje. El primer partido en propio feudo de esta segunda vuelta, y serán cinco en total, se dedica a la lucha contra la Violencia de Género y a las víctimas de la misma, con el apoyo de la Junta, Subdelegación del Gobierno y la Fundación Unicaja.

Desde la apertura de puertas del Moisés Ruiz, y por riguroso orden de llegada, se van a repartir 250 camisetas, una por aficionado, en las que se portan los lemas que ante esta lacra usan las dos administraciones y la entidad patrocinadora del club, #HaySalida, #SomostuRed y #Piensaenti. Esa misma prenda van a lucir en la salida a pista los jugadores blanquiverdes, entre los que habrá un rostro nuevo y hasta ahora anónimo. De mopa a vestirse de corto, el juvenil Pablo Giménez va a tener el premio de ir convocado con el primer equipo para un partido del más alto nivel, momento importante en su formación como canterano de Unicaja Almería y que le llega después de haber ayudado al equipo en los entrenamientos.

Dado el tiempo que hace que Unicaja Almería no juega en casa y el contenido tan especial del que se ha dotado a esta vuelta al Moisés Ruiz, se espera que el pabellón luzca sus mejores galas. Además se suma a estos argumentos el buen hacer del conjunto de Molducci en Melilla, en donde cuajó una gran actuación y dio un paso más en su puesta a punto definitiva de cara a las grandes citas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios