Deportes

Un rival que motiva a Fran Fernández

  • El míster no se muestra preocupado por las ausencias, porque tiene recambios de garantías

El partido de mañana domingo se lo toma a pecho Fran Fernández. El Sporting de Gijón es un rival que le motiva de sobremanera, quizás porque hace dos temporadas el filial gijonés eliminara al del almeriense en la promoción de ascenso. Lo cierto es que el míster sabe que los tres puntos en juego son muy importantes y que se lograran si el equipo muestra su mejor nivel y no se queda pensando todavía en el partido copero.

"Tenemos que cambiar el chip para saber la dificultad que va a tener enfrentarnos a uno de esos rivales poderosos de la competición que tiene una plantilla para ascender a Primera División como es el Sporting. Confío en nuestro equipo. El Sporting lleva los mismos puntos que nosotros, la misma dinámica que nosotros en los últimos cinco partidos y parece que todo es un caos cuando están a un solo partido de jugar playoff. Es un rival grande de los que gusta competir contra ellos. No entendemos de dinámicas", apuntó el almeriense.

Eso sí, el técnico deja claro que el Almería es capaz de todo si se lo propone. "Nuestro rival directo somos nosotros mismos. El objetivo primordial es ganar el domingo y sumar de tres. Cuando damos el máximo nivel podemos competir con cualquiera. El Sporting es un gran equipo y nosotros también lo somos".

Aunque los almerienses tienen varias bajas, FF se muestra tranquilo con el nivel de los que jueguen: "Se está demostrando que cualquier jugador que entra en el once inicial lo hace bien. Hay igualdad en la plantilla. No estará Eteki pero el que juegue lo hará muy bien. Estoy tranquilo en este aspecto", finalizó el técnico en su segunda rueda de prensa en dos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios