BALONMANO selección autonómica

Cinco roqueteras, a la andaluza infantil

  • Las integrantes del BM Roquetas participarán en unos entrenamientos en Salar (Granada)

Ambar Abba, Paula Hernández, Paula Ramos, Eva Gallego y Laura Biepar.

Ambar Abba, Paula Hernández, Paula Ramos, Eva Gallego y Laura Biepar. / D.A.

La cantera femenina del Club Balonmano Roquetas, que gestiona la Escuela Deportiva del municipio de esta disciplina, configurará la columna vertebral de la selección de Andalucía infantil de balonmano, que ha convocado a cinco jugadoras rojillas para participar en la jornada de tecnificación que se llevará a cabo en la localidad granadina de Salar.

Las jugadoras roqueteras, infantiles de segundo año, que se suman a esta llamada del combinado andaluz son Ambar Abba, Paula Hernández, Paula Ramos, Eva Gallego y Laura Biepar. El objetivo de esta sesión de entrenamientos reside en la preparación del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará este próximo mes de enero en Valladolid.

Las roqueteras integran la lista de 21 jugadoras que acuden a esta cita. Los entrenamientos se celebrarán a partir de las diez de la mañana, en doble sesión que continuará por la tarde, bajo las órdenes de las seleccionadoras Anabel Gómez y María Tudela. El Club Balonmano Roquetas ha felicitado a sus jugadoras en su web, www.balonmanoroquetas.es, por "el premio al gran trabajo que están realizando en estos últimos años".

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se une a las felicitaciones y añade que "esta convocatoria confirma el excelente trabajo que desarrolla el club a través de la Escuela Deportiva con la cantera femenina, una de las más importantes de España y claro referente en Andalucía. Deseamos mucha suerte a nuestras jugadoras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios