FÚTBOL | TERCERA La salvación del Poli Almería, en manos de la suerte este domingo

  • Melilla y Porcuna tendrían que empatar y el Loja perder en casa del Alhaurino para que se produzca una 'carambola' que de la permanencia a los rojiblancos

Carlos Hinojo, técnico del Poli Almería.

Carlos Hinojo, técnico del Poli Almería. / Javier Alonso (Almería)

Llega el día clave para un Poli Almería que, sin jugar porque descansa en esta última jornada del Grupo IX E, conocerá si el próximo curso militará en la Tercera División RFEF o si por el contrario descenderá a competición de nivel autonómico. Su destino queda en manos de la suerte, de lo que ocurra este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el que se fijará en lo que pase en los encuentros Melilla CD-Atlético Porcuna y CD Alhaurino-Loja CD.

Las cuentas son claras. La salvación de los rojiblancos se dará si Melilla y Porcuna empatan y si el Loja cae en tierras malagueñas, ya que ambos resultados provocarían un empate a 31 puntos en la tabla de hasta cuatro conjuntos, situación en la que saldría beneficiado un Poli Almería al que no le sirve otra cosa para sobrevivir que ese citado contexto. En la entidad almeriense cruzan los dedos para que se den las circunstancias que otorguen al equipo de Carlos Hinojo una permanencia que sería un milagro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios