Carreras populares

San Silvestre en Abla: más de 200 participantes, deporte y diversión

  • Juan José Rodríguez y Carmen Rodríguez fueron los mejores de la prueba competitiva, desarrollada en un recorrido de 2,4 kilómetros

  • La cita, de carácter lúdico y solidario, constó también de una caminata y recaudo más de 200 kilos de alimentos aportados por los participantes

Un grupo de participantes, antes de la salida.

Un grupo de participantes, antes de la salida. / D. A.

Más de doscientas personas de todas las edades se dieron cita este domingo en el Paseo San Segundo para participar en la caminata y carrera de San Silvestre 2022, organizada por el Ayuntamiento de Abla, Club Deportivo Guepardos Running y Centro Guadalinfo.

Los participantes recogieron sus dorsales aportando un kilo de alimentos no perecederos para fines sociales, y los más pequeños tuvieron la oportunidad de entregar a un Paje Real las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Jornada lúdica y ambiente festivo en la que muchos corredores y caminantes se disfrazaron con motivos navideños, tal y como es habitual en las carreras populares de San Silvestre.

Tanto la caminata, de carácter no competitivo, como la carrera de San Silvestre, en la que hubo trofeos a los tres primeros clasificados de categoría masculina y femenina, tuvieron un recorrido urbano de 2,4 kilómetros.

Los más rápidos de la general masculina fueron por este orden Juan José Rodríguez, Francisco Javier Morales y Pablo Ortiz. Carmen Rodríguez, Claudia Ruiz y Elena Gómez hicieron lo propio entre las féminas participantes.

El alcalde de Abla, Antonio Fernández, se muestra muy satisfecho por el desarrollo de la caminata y carrera de San Silvestre, y felicita a la organización, a los participantes y a todas las firmas comerciales que han colaborado en esta actividad deportiva y a la vez solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios