Deportes

"Hay que seguir así, queremos quedar lo más arriba posible"

  • El motrileño asegura que hasta que no acabe el curso el equipo no va a relajarse lo más mínimo, aunque lograra ya la permanencia matemática

Alfonso presionando en la salida de balón a un emeritense el pasado domingo.

Alfonso presionando en la salida de balón a un emeritense el pasado domingo. / Rafael gonzález

-¿cómo está el ambiente en el vestuario después de haber logrado, por primera vez en la presente campaña, tres victorias consecutivas?

-Es para estar muy contentos, la verdad. El vestuario lo está después de lograr esta última victoria del domingo y hacer las tres consecutivas después de los problemas en los que nos habíamos metido en la tabla clasificatoria, rozando el descenso, pero ahora lo importante es continuar esta buena racha el próximo sábado en Córdoba.

-Con poco se logró mucho ante el Mérida, en lineas generales el CD El Ejido tuvo un partido cómodo...

-Bueno, es verdad que el Mérida comenzó muy fuerte, empezamos sufriendo un poco y creo que cuando mejor estaban ellos conseguimos marcar el gol. Cuando nosotros nos ponemos por delante somos un equipo muy peligroso porque salimos a la contra muy bien. Controlamos totalmente el partido, quitando alguna jugada aislada de ellos en la que lo intentaron a balón parado. No tuvieron ocasiones claras. Nosotros pudimos meter el 2-0 en la jugada de Rodri, que nos podía haber dado más tranquilidad, pero bueno, los puntos se quedaron en casa, que es lo importante. Estamos muy contentos.

-Da la sensación de que, además de puntos, en una victoria se gana confianza y con eso parece que todo lo que antes no salía ahora sí...

-El fútbol va por rachas. Hemos hablado muchas veces que son dinámicas, y cuando estás en una positiva todo te viene bien, todo te sale. Haremos todo lo posible para que sea muy larga esta buena dinámica.

-Con 44 puntos el equipo ya puede permitirse cierta relajación, los deberes están casi hechos...

-Hay que seguir, queremos quedar lo más arriba posible. Hasta que no se acabe el último partido de la temporada no podemos relajarnos, porque siempre habrá algo en juego. Siempre vamos a poder optar a una plaza mejor y hay que darlo todo para estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

-El sábado toca viajar a casa del Córdoba B, un rival directo en la lucha por la permanencia... ¿Cómo ve al próximo oponente del CD El Ejido?

-Ya sabemos que en esta categoría todos los rivales son muy difíciles y más cuando se están jugando la vida. Ya conocemos muy bien como se las gastan los equipo que están en la parte baja de la clasificación. Tenemos que ir muy concienciados de que será un partido difícil, jugar como lo estamos haciendo en estos últimos partidos y hacer todo lo posible por conseguir la cuarta victoria consecutiva.

-La moral del equipo estará ahora por las nubes...

-Estamos muy contentos por esta buena racha, porque es muy difícil ganar en esta categoría. Muchas veces eso no se valora, pero es cierto. Evidentemente después de ganar siempre se afronta con más positivismo la semana y se trabaja mucho mejor de cara al siguiente duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios