Fútbol Tercera RFEF

Segunda 'bola extra' para el Almería B, este miércoles en Alhaurín el Grande

  • El filial de la UDA afronta su segundo partido aplazado con la intención de sumar su segunda victoria seguida tras su goleada al colista, Intergym Melilla

  • El partido se aplazó por covid y todavía le queda por recuperar otro, ante el Marbella

Alineación del Almería B en el último partido liguero, este pasado domingo en Melilla.

Alineación del Almería B en el último partido liguero, este pasado domingo en Melilla. / Antonio Calderay

El Almería B recuperará este miércoles 26 de enero el segundo de los tres partidos que le fueron aplazados en el arranque del año debido a casos positivos covid. Será en el estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande (20:00 horas), donde el equipo de Óscar Fernández buscará los tres puntos frente a un Alhaurino mucho peor ubicado en la tabla clasificatoria que los rojiblancos.

De hecho, los malagueños ocupan plaza de descenso, al ser penúltimos con 15 puntos, justo la mitad que el filial de la UDA, que está por ahora en zona de play off, aunque con apenas un punto de margen, por lo que se antoja fundamental que saquen el partido adelante.

Continúa así la frenética serie de partidos que se inició el miércoles pasado en el estadio Mediterráneo, frente a un Huétor Tájar que se llevó los puntos con suficiencia (0-3), aunque el Almería B se repuso bien este domingo en Melilla, goleando al colista, Intergym (0-4). Este miércoles, pues, llegará el tercer choque en siete días, y el ritmo seguirá con el compromiso del fin de semana en el Anexo, ante el Alhaurín de la Torre (domingo, 12:00 horas), y la recuperación del encuentro con el Marbella.

El técnico tiene a su disposición a todos los futbolistas que forman parte de la plantilla, incluyendo aquellos que están realizando trabajo habitualmente con el primer equipo. Será una buena oportunidad de seguir las evoluciones, nuevamente, del delantero guineano (Bissau) Marciano, quien tiene opciones de formar parte del once inicial. El africano se estrenó con dos goles el pasado domingo en Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios