FÚTBOL BASE

La selección cadete de Almería, subcampeona de Andalucía

  • Cayó en la final ante el combinado de Granada

Imagen del duelo ante la selección de Cádiz

Imagen del duelo ante la selección de Cádiz / D.A. (Granada)

Del 25 al 28 de Febrero se ha celebrado en la provincia de Granada la Copa de Andalucía en las categorías de Infantil y Cadete. Nuestros seleccionados infantiles, a pesar del buen trabajo preparatorio realizado por Rafael Maldonado Soto, cayeron en la fase de grupos perdiendo contra Cádiz un tanto a cero, contra Huelva uno a dos y contra Jaén también uno a dos.

Mejor suerte tuvieron los Cadetes de Juan Cantillo que superaron la fase de grupos invictos y consiguieron disputar la final contra Granada, la selección anfitriona. A modo de curiosidad, cabe destacar que esta sería la quinta vez que este seleccionador clasifica a nuestra provincia para el gran duelo final, contando ya con una dilatada experiencia en la disputa de campeonatos andaluces en esta categoría.

En su primer partido, Almería se estrenaba empatando a uno contra una potente Cádiz con gol de Andrés León Bernabé de la U.D. Almería. Ganó a la onubense en su segundo encuentro por la mínima con tanto de Diego Romero Martínez y pasaron a la gran final de la Copa de Andalucía venciendo a Jaén uno a cero con gol de Saif Eddine El AAmari Sersif.

Almería disputó la final contra una gran Granada también invicta en la fase de grupos y que ganó uno a cuatro convirtiéndonos así en Subcampeones de Andalucía. El gol de Almería en la final lo marcó también Andrés León Bernabé.

No se pudo poner la guinda a esta Copa de Andalucía Infantil y Cadete, pero dejó un buen sabor de boca por el buen papel realizado por los guerreros en un campeonato en el que compiten los mejores jugadores de la categoría de toda la Comunidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios