UEFA

Luis Enrique dará su primera lista el próximo viernes

  • Los clásicos Iniesta, Silva o Piqué no figurarán en la Selección

Presentación de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional

Presentación de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional / Europa Press

Luis Enrique, nuevo seleccionador español de fútbol, ofrecerá su primera lista para los dos primeros encuentros de la Liga de Naciones de UEFA, en los que España se enfrentará a Inglaterra y Croacia el viernes 31 de agosto a partir de las 12:30 en la sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Antes de la esperada comparecencia de Luis Enrique ante los medios de comunicación para hacer pública su primera elección de jugadores, el nuevo seleccionador sub'21, Luis de la Fuente, facilitará su primera convocatoria para los partidos de clasificación al Europeo 2019 contra Albania e Irlanda del Norte, que se disputarán el 6 de septiembre en Córdoba y el 11 en Albacete.

Posteriormente tomará la palabra Luis Enrique para facilitar los nombres de los elegidos en una lista que presentará novedades y en la que ya no figurarán leyendas de la selección como Andrés Iniesta, David Silva y Gerard Piqué.

La selección española absoluta iniciará su participación en la Liga de Naciones el 8 de septiembre en el mítico Wembley de Londres ante Inglaterra y tres días después, el 11, se medirá a Croacia en el estadio Martínez Valero de Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios