Deportes

Que todo siga de color de rosa

  • El Poli busca su tercer triunfo seguido en una jornada de gestos solidarios

Los almerienses vestirán su equipación rosa ante los antequeranos.

Los almerienses vestirán su equipación rosa ante los antequeranos. / javier alonso

Tras cerrar la pasada semana de una forma brillante, con dos triunfos en tres días, el Poli Almería encara una nueva jornada con la mente puesta en lograr una tercera victoria consecutiva y poder mantener así su mejor racha de resultados hasta el momento en la presente temporada. Para ello, los de Jorge Garcés tendrán que ponerse el mono de trabajo, como siempre, y estar al cien por cien ante uno de los equipos fuertes del Grupo IX, un Antequera que llega a tierras almerienses sin saber lo que es perder desde hace siete jornadas y después de haberle endosado un 5-0 al Torreperogil.

Pese al potencial de su rival, en cuyas filas juega el mediocentro almeriense Luis Alcalde, los rojiblancos no tienen complejo alguno. La moral en el vestuario está por las nubes tras vencer al Alhaurín de la Torre (2-1) y al Torremolinos (0-2) y, además, el equipo se sentirá muy arropado esta tarde por su afición, a la que se hace un llamamiento para que tiñan de rosa el Emilio Campra para rendir un bonito homenaje a todas esas mujeres luchadoras que han sufrido y sufren cáncer de mama, aprovechando que esta semana se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Pero este gesto no será solo de parte de la grada, el Poli Almería vestirá su ya famosa equipación rosa que presentó el curso pasado y buscará sobre el césped un resultado positivo ante uno de los candidatos a luchar por el ascenso de categoría.

Almerienses y antequeranos ya son viejos conocidos, aunque llevaban mucho tiempo sin verse las caras. Cerca de 23 años han pasado desde la última vez que los rojiblancos se vieron las caras con el Antequera CF. Fue un 30 de diciembre de 1995, en la vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación de esa campaña, con un 0-4 en la ida y un 3-1 en tierras almerienses. En aquella plantilla rojiblanca jugaban, entre otros, Antoñito, Moreno, Francis, Masegosa y Redondo. Hoy, dos históricos se citan en una jornada en la que los de Jorge Garcés tratarán de luchar porque todo siga siendo de color de rosa, tanto en lo que a resultados se refiere, como en la grada para rendir un merecido homenaje a todas las luchadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios