Fútbol | Primera Andaluza

El Sporting de Almería se queda solo en la cabeza de la Primera Andaluza

  • Ha ganado sus tres partidos y suma 9 puntos, aunque seguido de cerca por cuatro equipos: Las Norias, Huércal, Carboneras y Cuevas, que permanecen invictos con 7 puntos

Imagen del partido entre el Sporting (d) y el Garrucha.

Imagen del partido entre el Sporting (d) y el Garrucha. / Víctor D. Navarro / RR.SS. PD Garrucha

Después de la disputa de tres jornadas de liga en Primera Andaluza sénior el Sporting de Almería es el único equipo de la competición que ha firmado un pleno de victorias, lo que le permite quedarse como líder en solitario con 9 puntos. Lo certificó con su victoria por la mínima ante el Garrucha en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

No se lo puso nada fácil el cuadro del Levante al de la capital, pese a jugar con uno menos desde el minuto 15', cuando fue expulsado Antonio Pérez. El gol de los locales llegó en el tramo final, obra de Mario Cuppen (87'). El Sporting también acabó con diez, tras ser expulsado Christian (79').

Cuatro equipos más permanecen invictos y con 7 puntos, al acecho del liderato: Las Norias, Huércal, Carboneras y Cuevas. Los ejidenses de Las Norias sumaron un triunfo a domicilio en Mojácar (1-3) y ratifican así su buen arranque liguero. El equipo del Poniente tuvo que remontar, tras adelantarse el Mojácar con de Gabriel (12'). El Hany (25'), Yepes (55') y Alberto (64') remontaron para Las Norias.

El Huércal ganó por la mínima al Comarca de Níjar gracias a un gol de Razak (36'), y el Carboneras hizo lo propio en Viator gracias al gol de Alejandro Piedra (45'). Idéntico resultado, aunque jugando como local, logró el Cuevas ante el Villa de Albox. El partido se resolvió en su tramo final, con un gol de Eduardo (83').

Y con 6 puntos se colocan el Vera y el Roquetas 2018, que también ganaron sus partidos de la tercera jornada. El Vera lo hizo a domicilio, en el campo del Español del Alquián (2-3). Marcaron Sergio González (2) y Cristian, y en el tramo final acortaron distancias Pedro y Manuel. En cuanto al Roquetas 2018, se impuso en el derbi al Ciudad de Roquetas (2-1). Adunay hizo el 1-0 (48'), empató Estefano (71') y el gol de la victoria lo logró Lozano en el alargue (91').

Y un gol de Adrián Moya en el 31' le dio su primer triunfo al Poli Ejido, ante La Cañada, lo que permite al equipo de Jesús Vázquez sumar sus primeros tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios