Deportes

Un superhéroe, actores infantiles y animación en el 'Maratón 48x3'

  • Cinco grupos se disputan el premio de 800 euros. Conocerán el resultada en la clausura

Luces, cámara, acción, con el título de este cortometraje que se proyectó ayer dentro del Concurso Maratón 48x3 en el Auditorio Maestro Padilla. Uno tras otro, estos trabajos realizados a contrarreloj consiguieron entretener al público y muchos de ellos llegar.

El primero grupo fue el integrado por Pol Andreu Sansano, Franco retamales, Oti Yebra, Rafael Barranco y Laura Artero con Director de Fotografía Man, un cortometraje divertido que suscitó las risas entre los presentes.

El segundo grupo lo conformaron Francisco José Gil, Albero Castro, Iván Gómez, Alejandro de la Paz y Jesús Benavides con Luces, cámara, acción. Fue un corto de animación que tenía como argumento un fragmento del rodaje de Lawrence de Arabia.

Francisco Gómez, Joaquín Ortiz y José Antonio Moreno fueron los siguientes con su trabajo Siguiente Plano. Este cortometraje contaba con localizaciones como Mónsul o la plaza de la Catedral de Almería. Con protagonistas menudos consiguieron enternecer al público.

Anais Jacobo Sánchez, Carlos López, Daniel García y Javier Expósito fueron los penúltimos en proyectar su cortometraje llamado Distorsión. La Casa del Cine sirve como uno de los lugares donde se rodó parte de este trabajo.

Para finalizar, Juan Quevedo Martínez, Pedro López, Daniel Acosta, Jesús Rivera y Alejandro Vargas grabaron Frames. Este cortometraje contó con voz en off y con imágenes muy contundentes. Como ya viene siendo habitual, el pase de los cortometrajes del Maratón 48x3 vive un intenso pase con sus protagonistas viendo el corto en pantalla grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios