Fútbol | Tercera RFEF

Tercera derrota consecutiva para el Almería B, que cae en Marbella (2-0)

  • Los locales se adelantaron al cuarto de hora con un gol en propia puerta de Hugo Neves, a quien después le anularían un tanto

  • El equipo de Óscar Fernández seguirá en puesto de play off esta semana, aunque le iguala a puntos el Torreperogil

Una acción del partido.

Una acción del partido. / D. A.

El Almería B sumó su tercera derrota consecutiva en un campo que por el momento es inexpugnable ante un Marbella que anotó un tanto en cada periodo. Con todo, los chicos de Óscar Fernández seguirán una semana más en puesto de play off, quintos, aunque con los mismos puntos (18) que el sexto, Torreperogil.

El Almería B fue a remolque durante casi todo el partido tras una acción desgraciada de Hugo Neves, que se introdujo el balón en su propia portería cuando apenas se había jugado un cuarto de hora. El atacante indálico además vería como le era anulado un gol poco después, que hubiera supuesto el empate antes del descanso.

En la reanudación el Marbella salió fuerte y gozó de varios acercamientos peligrosos de inicio, aunque la mejor fue del Almería B en el 56', pero salvó Peris sobre la línea de gol. Sí marcarían los locales el segundo para encarar la recta final del choque en clara ventaja, gracias a Dago, que aprovechó un rechace y batió a Obón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios