FÚTBOL SALA

La tercera equipación de Inagroup El Ejido Futsal: blanca, verde y negra

  • Las instalaciones de Inagroup en el Polígono Industrial Primores de La Mojonera han acogido esta mañana la presentación

Las indumentarias se presentaron en la sede de Inagroup, patrocinador del club

Las indumentarias se presentaron en la sede de Inagroup, patrocinador del club / D.A. (La Mojonera)

Inagroup El Ejido Futsal ha presentado esta mañana las tres equipaciones con las que competirá esta temporada. Así, junto a la celeste y la rosa que ya se habían dado a conocer previamente, esta mañana se ha presentado la tercera equipación, en colores blanco y verde. Una equipación que además luce los colores del patrocinador principal como es Inagroup.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Inagroup, ubicadas en el Polígono Industrial Primores en La Mojonera, ha contado con la asistencia del Presidente de Inagroup, Javier Ortega; el Presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas; el Director General, Miguel Brugarolas; así como con los jugadores del primer equipo Nacho Gil y Pipi, junto a la nueva jugadora del Femenino, Haruna Tanimoto.

En este sentido, el Presidente de Inagroup ha destacado que “esta tercera equipación es el reflejo de la implicación de Inagroup con el Club Deportivo El Ejido Futsal”, al tiempo que añadía que “al igual que hemos querido contribuir en la elección de esta equipación, queremos contribuir a seguir haciendo grande a este club, que es referente de fútbol sala no solo en El Ejido, sino en toda la provincia de Almería, porque lleva su nombre y su imagen por toda España”.

Así, Javier Ortega subrayaba que “desde el principio nos hemos sentido identificados con el proyecto por el trabajo que realizan también con sus bases, por la seriedad y el cariño que le ponen a la formación de los niños y los jóvenes no solo como jugadores, sino también como personas”, si bien hacía especial énfasis en que “no hay mejor unión posible que entre el deporte y la agricultura, porque ambos son generadores de salud. Y ese es nuestro objetivo en Inagroup, contribuir a generar una agricultura limpia, ecológica, de calidad, sostenible y sobre todo que genere salud”.

Por su parte, el Director General del club ha querido agradecer de nuevo el apoyo de Inagroup como patrocinador principal, y ha puesto en valor que “ya estamos avanzando en el desarrollo de la temporada y los resultados están saliendo adelante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios