Deportes

El Torneo de Tenis de la Feria de Huércal de Almería cumple su mayoría de edad con más de 130 tenistas

  • Se celebró el fin de semana, quedando las finales para el 1 de mayo

Finalistas del Torneo de Tenis Feria Huércal de Almería Finalistas del Torneo de Tenis Feria Huércal de Almería

Finalistas del Torneo de Tenis Feria Huércal de Almería

El Torneo de Tenis de la Feria de Huércal de Almería cumplió esta semana su mayoría de edad con la celebración de su décimo octava edición, desarrollada una vez más en las instalaciones del Club de Tenis Almería, y en la que se dieron cita más de 130 tenistas llegados desde toda la provincia de Almería pero también desde provincias vecinas.

La prueba, perteneciente al Circuito Provincial de Tenis, se disputó durante el último fin de semana del mes de abril, si bien las finales quedaron pospuestas al miércoles 1 de mayo, día festivo nacional, para hacerlas coincidir prácticamente con el inicio de las fiestas patronales de Huércal de Almería.

Por categorías, Javier Ortiz Garay fue el campeón absoluto al vencer en la final a Javier Patón por 6/0 6/2, mientras que la ganadora femenina absoluta fue Mª Ángeles Ferreira, que se impuso por 6/1 7/5 a Carla Vázquez. En cadete femenino, victoria para Victoria Garrido por 6/4 6/3 ante Laura Mañas, que tampoco pudo en la final infantil con Rocío Ramos (6/3 6/1 para la ganadora). José Antonio Plaza fue el mejor en infantil masculino ganando la final frente a Alin Grigore en tres sets (3/6 6/3 10/3); en alevín masculino venció Pablo López, 6/2 6/1 ante Arturo Luque; en alevín femenino la victoria fue para Andrea Trifan, por 0/6 6/0 13/11 ante Carmen Alcaraz; y en benjamín ganaron Darío Ruiz, 4/0 4/2 frente a Jordi Fernández, y Carla Sanz, 4/2 2/4 10/7 frente a Alicia Cervera. Antonio Vargas venció en veteranos +35 por 6/7 (5) 6/2 6/4 a Rogelio Hidalgo.

La entrega de premios estuvo presidida por el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca; la alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan Ibáñez; y el presidente del Club de Tenis Almería, Víctor Gázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios