Deportes

Casi un centenar de jugadores sobre la arena de Vera en el III Torneo Indalo de Vóley-Playa

  • El torneo fue organizado por alumnos del IES El Palmeral

Navas-Cánovas y Prados-Díaz reinan sobre la arena de Vera en el III Torneo Indalo de Vóley-Playa

Navas-Cánovas y Prados-Díaz reinan sobre la arena de Vera en el III Torneo Indalo de Vóley-Playa

Más de 80 jugadores se dieron cita el pasado domingo en las instalaciones del Indalo Beach Tennis Club de Vera para disputar el III Torneo Indalo de Vóley-Playa de Vera.

Parejas procedentes de Murcia, Alicante, Granada y Almería pelearon con las parejas locales para llevarse los premios de la competición en las categorías absoluta masculina, femenina y sub-18 en ambas modalidades.

El torneo que estuvo organizado por alumnos del IES El Palmeral de la localidad veratense en colaboración con el Ayuntamiento de Vera, fue un éxito de participación y cumplió escrupulosamente con todas las medidas anti-COVID-19 vigentes.

En el aspecto deportivo la pareja Navas-Canovas, procedentes de Alicante, se llevó una apretada final ante los lorquinos Dimas-Noguera. En el cuadro femenino absoluto las parejas de Alicante dominaron la competición, pero nada pudieron hacer en la final contra las granadinas Díaz-Prados. En la categoría sub-18 Contreras-Alameda derrotaron en la final a sus compañeras de club, las almerienses Robles-Moya.

Entre las parejas locales cabe destacar la brillante actuación de los debutantes en competición de los hermanos Jonás y Dani que acabaron como mejor pareja sub-18 masculina y la gran sorpresa de Ocaña-Gallardo que llegaron a las semifinales sub-18 y consiguieron la medalla de plata en la categoría sub-16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios