Fútbol | Segunda RFEF

Torremolinos, otro reto para el Poli El Ejido

  • La última derrota en casa ante el Vélez se ha digerido durante el parón por la Copa del Rey y el 'nuevo inicio' para los celestes esperan comenzar a cimentarlo en El Pozuelo ante el 'rey del empate' de la liga

  • Los malagueños, que eliminaron al Huesca y se medirán con el Sevilla en la siguiente ronda copera, ocupan posición de descenso con 10 puntos, como el Poli, y llevan seis jornadas sin ganar

Entrenamiento físico durante esta semana.

Entrenamiento físico durante esta semana. / D. A.

El Poli El Ejido espera hacer borrón y cuenta nueva respecto de la decepcionante derrota de la última jornada liguera, cosechada en casa ante el Vélez y que venía a romper una buena dinámica cimentada previamente con dos triunfos seguidos. Aquello fue un varapalo moral para el vestuario y para el propio David Cabello, y el hecho de que por medio haya habido hasta 15 días, debido al parón de la Copa del Rey del pasado fin de semana, ha motivado que, tal como reveló el técnico en rueda de prensa, todo este tiempo hasta volver a jugar se haya "hecho muy largo".

Los celestes continúan pagando su mal arranque y tras la derrota cayeron a la zona de descenso, donde se ubican con 10 puntos, exactamente los mismos que su rival de este domingo, un recién ascendido que actualmente tiene dividida su atención entre liga y Copa del Rey, después de haber sido capaces de eliminar a todo un equipo de Segunda División como el Huesca, al que fueorn ganando por 2-0 y terminaron echando en la tanda de penaltis. Los malagueños se medirán ahora al Sevilla en un estadio que este año únicamente ha visto a un equipo llevarse los tres puntos en liga: el filial del Cádiz (que también ganó en el Santo Domingo).

El Pozuelo es un campo pequeño, "donde el rival intenta presionarte, no dejarte jugar, llevarte al juego que les interesa y que están acostumbrados a realizar en su estadio”, señala el entrenador del Poli, quien está convencido de que “va a ser un partido de muchas disputas, de segundas jugadas, de mucho juego directo, en el que cualquier acción a balón parado te va a poner en aprietos y va a ser un partido en el que hay que estar muy concentrado y evitar cualquier error, porque cualquier error que puedas tener te puede costar un gol”.

Fuera de casa el Poli está ofreciendo mejor rendimiento que en su campo. Ha sumado 6 de sus 10 puntos gracias a las victorias que cosechó en Utrera (0-2) y Jerez (0-1), aunque ha perdido tres: Antequera (2-0), Cartagena B (1-0) y Recreativo de Huelva (2-1). Por su parte, el Torremolinos en su campo únicamente ha caído ante el Mirandilla (0-2), pero es cierto también que ha ganado nada más que un partido (al Mancha Real), firmando empates con Utrera, Yeclano y Betis Deportivo. 

Y es que el Torremolinos es el gran rey del empate de la liga, ya que ha igualado en 7 de sus 10 partidos, lo que contribuye a que llegue a este encuentro después de acumular seis jornadas sin ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios