Fútbol División Honor Juvenil

Turno para el Almería y el Poli El Ejido juveniles

  • Los dos representantes almerienses en la máxima categoría juvenil disputan sus partidos este sábado

  • Los rojiblancos reciben al Cádiz (16:45) y los celestes se desplazan al campo del Coria (17:30)

Alineación del Poli El Ejido en su último partido disputado.

Alineación del Poli El Ejido en su último partido disputado. / D. A.

Los principales equipos juveniles tanto de la Unión Deportiva Almería como del Polideportivo El Ejido disputan este sábado los partidos correspondientes a la jornada 24 en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los rojiblancos ejercerán como locales, mientras que los celestes tienen choque a domicilio.

Los primeros en salir a escena serán los chicos de Juan Carlos Cintas, una UD Almería que recibirá en la ciudad deportiva de Los Ángeles al Cádiz CF a partir de las 16:45 horas.

El equipo rojiblanco llega en un gran momento a la cita, tras acumular tres victorias consecutivas y una racha de cuatro partidos sin perder, 10 de 12 puntos sumados consecutivamente frente a Poli El Ejido (3-3), Tomares (0-1), Sanluqueño (3-0) y Málaga (1-3), estando ubicados en la séptima plaza con 37 puntos y un partido menos que los tres equipos que le preceden en la tabla.

La victoria en Málaga ha cargado de moral al equipo rojiblanco, que aspira a meter presión a sus rivales logrando un nuevo triunfo esta tarde. Su rival, es Cádiz, es uno de ellos, pues anda quinto con 44 puntos y un partido más que la UDA.

En cuanto al Poli El Ejido, los celestes juegan a partir de las 17:30 en el campo del Coria, un equipo que está clasificado en zona de descenso con 21 puntos, diez menos que los del Poniente Almeriense.

El Poli es décimo con 31 y llega al partido tras haber sumado una victoria (0-4 ante el San Félix) y un empate (0-0 ante el Tiro de Pichón) en sus dos últimos compromisos ligueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios