Voleibol Superliga Masculina

Unicaja Costa de Almería no le da ninguna opción a Teruel y permanece invicto (3-0)

  • El equipo ahorrador jugó a un gran nivel ante su máximo rival, al que doblegó con solvencia por tres sets a cero

  • Los ahorradores dominaron por 25-21, 25-18 y 25-17

Ataque de Unicaja Costa de Almería frente a Teruel

Ataque de Unicaja Costa de Almería frente a Teruel / Francis Cazorla

El Unicaja Costa de Almería sigue manteniendo su total hegemonía en la Superliga Masculina de voleibol, en una temporada que está resultado redonda para la escuadra entrenada por Manolo Berenguel. La visita del 'coco' Teruel al Pabellón Moisés Ruiz, que presentó un espectacular ambiente en las gradas, se ha saldado como el resto de partidos disputados hasta ahora: con un triunfo de los almerienses que además han sacado el partido adelante con mucha solvencia y dominando prácticamente siempre el marcador.

El primer set, de hecho, fue el más disputado. Teruel empezó fuerte y llegó a ir ganando por mínimas ventajas, como un 6-8 que ahorrador fue recuperado por Unicaja Costa de Almería. El choque llegó muy igualado al final de esta manga inicial (21-20), finalizando con un tanteador de 25-21, manteniendo la emoción hasta el final.

A partir del segundo set los almerienses dominaron el marcador en todo momento. La segunda manga fue más cómoda para el equipo almeriense, que mantuvo su nivel en ataque para endosarle un 25-18 a su rival y encarrilar casi definitivamente el partido.

La misma tónica siguió en el tercer set, con distancias si cabe más amplias durante su desarrollo. El marcador final fue de 25-17, sin que peligrar la victoria en ningún momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios