Deportes

"Me ven con agua y dicen que es un tonel de cerveza"

  • Guilherme explica el altercado que tuvo en una discoteca y hace propósito de enmienda

El episodio acaeció la madrugada del sábado al domingo 29 de noviembre, vísperas de la visita del Athletic a Almería. Guilherme no había entrado en la convocatoria y salió con unos amigos. La noche acabó con un altercado en la puerta de una conocida discoteca de la capital y con el jugador siendo llamado al orden por el club.

El brasileño daba ayer su versión: "Nunca he tenido problemas en ninguna discoteca, pasó eso porque un tío loco a las seis de la mañana chilló mi nombre y mi amigo le dijo que no se metiera. Pregunté qué había pasado, pero sin problemas. Estaba a gusto con la gente y aburrido por no estar convocado. Me aborrecí un poco la cabeza, pero al día siguiente hablé con mi madre y me llamó mi representante de Barcelona para decirme que las cosas no eran así y que tenía personalidad para jugar. Lo he pensado todas las noches y hablé con el presi, que me dijo que estaba dispuesto a ayudarme. También me llaman Iriney, Felipe Melo... Me veo con otra cabeza y otra mentalidad".

Guilherme cree que le ha servido como aprendizaje: "Si fuera un desordenado o un loco de la vida sí podrían llamarme la atención, pero no ha sido así. Sólo me han dicho que tenga cuidado con este tipo de cosas porque la gente te ve con una copa de agua y dice que te vio con un tonel de cerveza. El club no le hace caso a eso y procura darme órdenes para que no haga el tonto en la calle. No es cierto que llegáramos a las manos. Lo que debo hacer es estar en mi casa tranquilo". A aplicarse el cuento...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios