UD ALMERÍA

A la venta las entradas para Águilas y Fuenlabrada

  • A partir de este martes también se podrán adquirir, en la sede del club, localidades para el encuentro del sábado en el Fenrnado Torres

  • La Federación de Peñas organiza un viaje para dicho desplazamiento

La afición rojiblanca prepara dos desplazamientos consecutivos

La afición rojiblanca prepara dos desplazamientos consecutivos / Javier Alonso (Almería)

El Almería tiene ya a la venta, en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, entradas para el partido de la Copa del Rey que disputarán los rojiblancos este martes, a las 21 horas, frente al Águilas FC en el Estadio El Rubial de la localidad aguileña.

Los precios de las localidades son de 20 euros, para los adultos, y de 5 euros para los niños hasta 12 años. Estas entradas (800 en total) se pueden adquirir de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, en las oficinas de la UD Almería, hasta este martes a las 13,30 horas.

Por otro lado, el martes estarán también a la venta localidades para el próximo encuentro de Liga que jugará el conjunto almeriense en Fuenlabrada; en concreto el sábado, 4 de diciembre, a las 18,15 horas, en el Estadio Fernando Torres.

El precio de las entradas para este partido es de 20 euros y se pueden comprar en la sede del club, con el mismo horario reseñado anteriormente, hasta el jueves a las 13,30 horas. La disponibilidad es de 400 localidades.

En otro orden de cosas subrayar que la Federación de Peñas de la UD Almería organiza un viaje para este desplazamiento a Fuenlabrada y todavía tiene plazas libres. Los precios, sin la entrada, son de 31 euros para peñistas, 36 para abonados y 41 euros para aficionados en general. La salida se realizará a las 03,00 horas del sábado, teniendo prevista la llegada a Fuenlabrada a las 10 horas.

Las inscripciones para el viaje se pueden realizar en la sede de la Federación de Peñas, situada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 18 a 20 horas hasta el jueves, día 2 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios