UD ALMERÍA

A la venta las entradas para el partido del lunes Almería-Sporting

  • Las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y en las taquillas del Estadio

El club espera un buen ambiente ante el Sporting pese a jugarse en lunes

El club espera un buen ambiente ante el Sporting pese a jugarse en lunes / D.A. (Almería)

Las entradas para el partido que disputarán el lunes, 25 de abril, a las 21 horas, el Almería y el Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga SmartBank, están a la venta. Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el próximo lunes, a las 18,30 horas, y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com.

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, el horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas hasta el viernes y, posteriormente, el lunes 25 sólo por la mañana. Este mismo día, que es cuando se disputa el encuentro, también se pueden adquirir en las taquillas de Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 19 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios