Deportes

"Esta victoria refuerza al equipo"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue claro al valorar la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante la Real Sociedad en el marco de la lucha por el torneo liguero.

El italiano destacó la valía de estos tres puntos: "Esta victoria refuerza al Real Madrid y a la plantilla. Tenemos ganas de luchar hasta el último partido. Estoy orgulloso del trabajo de mis jugadores, tengo un equipo al que le gusta luchar".

También tuvo palabras de elogio hacia Illarramendi, que volvía a ver a su antigua afición y al estadio que lo vio crecer como futbolista: "Lo que ocurrió en el estadio no le molestó, estuvo concentrado y tranquilo; defendió siempre bien".

Mientras, también fue preguntado por la calidad de Bale, que anotó un gol merced a su pegada: "Tenemos la suerte de tener a Cristiano Ronaldo y hoy tuvimos la suerte de tener a Bale". La sonrisa del técnico en su rueda de prensa estuvo acompañada por palabras de elogio a su encuentro: "Hemos jugado muy bien, con mucha inteligencia, con ritmo alto y con mucha intensidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios