MOTOR

El virgitano Hugo García bate el mejor tiempo en el estreno del andaluz de velocidad

  • La cita tuvo lugar en el circuito Mike G de Guadix

Hugo García en lo más alto del podio de Guadix

Hugo García en lo más alto del podio de Guadix / D.A. (Guadix)

El circuito Mike G de Guadix fue el pasado domingo el estreno de la temporada andaluza de circuitos CAVA 2022, en la que resultó una jornada apasionante acompañada por una magnífica meteorología. Bajo la organización del club 103 Octanos y de la FAA, la pista granadina acogió a una treintena de pilotos, pudiendo seguirse en directo por streaming en FAA TV.

En la primera de las carreras oficiales, que arrancaba a las 13:00h, los primeros en salir a la pista eran los participantes de la copa 1600. El más rápido contra el reloj fue el joven piloto almeriense de 16 años Hugo García, con un Hyundai Getz, que desde el principio marcaba un ritmo inalcanzable para el resto de participantes. Segundo fue Juan Antonio Ruano con un Hyundai Accent y Jonathan Moreno tercero con un Hyundai Getz.

Después de un breve descanso se reanudaba pasadas la 14:30h la segunda de las mangas oficiales, donde por reglamento se inviertía la parrilla, por lo que el piloto almeriense salía en última posición y tras una salida de pista empezó una remontada con un duelo apasionante entre pilotos y nuevamente Hugo García quien en los últimos compases de la carrera se imponía in extremis a Diego Ojeda consiguiendo así su segundo oro de la jornada, mientras que Juan Antonio Ruano firmaba la tercera plaza. La segunda cita del campeonato se disputará en el circuito de Almería el 12 de junio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios