Fútbol Tercera RFEF

El Yeclano, un duro hueso para el Huércal-Overa este domingo

  • El equipo almeriense consiguió la semana pasada un punto a domicilio que le permitió romper una horrible racha de cinco derrotas seguidas

  • Los murcianos son segundos con casi el doble de puntos que el equipo rojillo y únicamente han perdido un partido

José Carlos Olivares, entrenador del Huércal-Overa.

José Carlos Olivares, entrenador del Huércal-Overa. / D. A.

El Hornillo de Huércal-Overa verá pasar este domingo (11:30) a uno de los rivales, sobre el papel, más duros que se va a encontrar en el grupo 13 de la Tercera RFEF el cuadro entrenado por José Carlos Olivares, un Yeclano Deportivo que llega segundo en la tabla y aspira a cotas mayores al término del campeonato.

El Huércal-Overa fue capaz de cortar a domicilio una racha pésima de cinco derrotas consecutivas que había cortado en seco su buen arranque liguero. Las prestaciones fueron buenas en el campo del Bullense, en un choque que terminó sin goles y que permitió a los almerienses seguir fuera de la zona de descenso, aunque sin ya apenas margen de error. Con 14 puntos, igualado con Los Garres y Caravaca, únicamente cuenta con una unidad de colchón frente a la zona de descenso, conformada por cinco equipos.

Todo lo contrario le sucede a un Yeclano llamado a pelear hasta el final por subir a Segunda RFEF, algo que únicamente consigue de forma directa el campeón del grupo. Actualmente, persiguen el liderato que ostenta, con tres puntos más, el Cartagena B. Los de Yecla acumulan seis jornadas sin perder, pero en los dos últimos partidos tampoco ganaron, firmando sendos empates ante el Caravaca fuera y el UCAM B en casa, la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios