Economía

Abengoa reactiva la ejecución de obras en Brasil

Instalaciones de transferencia eléctrica de Abengoa en Brasil.

Instalaciones de transferencia eléctrica de Abengoa en Brasil. / M. G.

Abengoa ha sido seleccionada por la empresa Camargo Corrêa Infra, para realizar los trabajos de ejecución de dos líneas de transmisión en el estado de Santa Catarina, al sur del país.

Abengoa será la encargada de la ejecución de tendido de cables conductores, en las cercanías de las ciudades de Siderópolis, Biguaçu y Forquilinhas, de la nueva línea de transmisión de 500 KV Biguaçu a Siderópolis 2, de 151 km, y de otra nueva línea de transmisión de 230 KV entre Siderópolis 2 y Forquilinhas, de 28 kilómetros.

Los trabajos corresponden al lote 21 de la subasta de la Agencia Nacional de Energía Eléctrica brasileña (ANEEL) 005/2016.

Vuelta al trabajo en Brasil

Con esta adjudicación, Abengoa reactiva la ejecución de obras en el sistema de transmisión brasileño, poco después de que la compañía anunciara la finalización con éxito del proceso de reestructuración financiera en el que se encontraba inmersa.

Abengoa está presente en Brasil desde hace más de 20 años, durante los cuales ha enfocado su actividad principalmente hacia los sectores de transmisión e infraestructuras, habiendo construido más de 7.000 km de líneas y 30 subestaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios