Empleo

Aldi busca cubrir un centenar de puestos de trabajo para este verano

Aldi prepara su campaña de verano abriendo nuevas vacantes de empleo

Aldi prepara su campaña de verano abriendo nuevas vacantes de empleo / Jorge del Águila

La cadena de supermercados Aldi no para su crecimiento en nuestro país. Prueba de ello es la oferta de empleo que planea lanzar este verano próximo, consistente en alrededor de un centenar de puestos de empleos. En las ofertas disponibles se encuentran puestos como cajeros, vendedores o mozos de almacén, entre otros. 

Disponibles a partir de este mismo mes

Para empezar a cubrir los puestos disponibles para su campaña de verano, la marca teutona prevé empezar su proceso de selección este mismo mes de mayo. Los puestos vacantes corresponden a las provincias de Barcelona, Gandía, Madrid, Algeciras, Estepona, Lleida, Monzón, Málaga, Cunit, Masquefa y Sant Cugat Del Vallès, tal y como informa el portal Food Retail. 

Las ofertas de trabajo disponibles incluyen jornadas completas de 40 horas semanales con un sueldo fijo de 1.200 euros mensuales. En total, se ofertan 75 vacantes a cubrir para cajeros y vendedores. Los contratos de trabajos disponibles en Aldi son de carácter fijo o de duración determinada, si bien este último cuenta con posibilidad de estabilidad y de permanencia en la cadena de supermercados.

Para acceder a postularse a alguno de los empleos ofertados por la empresa alemana existen una serie de requisitos. Entre ellos, destaca poseer obligatoriamente el Grado en Educación Secundaria Obligatoria, ESO, o título equivalente, así como tener la disponibilidad horaria necesaria para poder trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado. Otros méritos, estos valorados positivamente, son tener carnet de conducir con vehículo propio para llegar al lugar de trabajo. 

Entre los puestos más demandados por los solicitantes de empleos se encuentran responsables de zona, mozo de almacén, colaborador de tienda y ayudante de mantenimiento. También destacan puestos de mayor cualificación como Health & Safety Trainee o HR Talent Acquisition & Benefits Trainee.

Según recoge el convenio fijado por la compañía, los empleados de tienda percibirán los 1.200 euros mensuales antes citados. No obstante, estos sueldos se incrementan hasta los 1.350 euros cuando la responsabilidad crece en el empleo, es el sueldo correspondiente para responsables de tienda, por ejemplo. 

Actualmente, Aldi cuenta con una red de más de 310 supermercados repartidos por toda la geografía española. En su portal de empleo  pueden consultarse todos los puestos disponibles, tanto en las localidades citadas como en el resto del país. Las ofertas se extienden incluso para estudiantes o recién graduado y están basadas en la razón principal de ser de la empresa: ofrecer productos de máxima calidad al menor precio.

Los 5 pilares fundamentales sobre los que se ha asentado la marca en nuestro país son los siguientes: modernización de las instalaciones, garantizar la mejor relación calidad-precio, aumentar el surtido, profundizar en familias estratégicas y seguir apostando por los frescos y el surtido básico. De esta manera, Aldi sigue apostando por convertirse en marca referente de supermercados en nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios