Economía

Alianza de Labcolor y AGQ Labs para mejorar la competitividad de ambos

  • El objetivo es ganar en sinergias y ofrecer una oferta de servicios más completa a toda la red

Estanislao Martínez, presidente del grupo tecnológico AGQ Labs, y Luis Miguel Fernández, gerente de Coexphal.

Estanislao Martínez, presidente del grupo tecnológico AGQ Labs, y Luis Miguel Fernández, gerente de Coexphal. / M. G.

Labcolor (laboratorio de Coexphal) y AGQ Labs han alcanzado un acuerdo de colaboración que ampliará y complementará los servicios que ambos ofrecen en la actualidad. Esta alianza permitirá mejorar la competitividad y rentabilidad de ambos centros actuando como un gran grupo que oferte una completa gama de servicios y dará asesoramiento a medida a clientes de todo el mundo.

El acuerdo fue firmado ayer en la sede del laboratorio almeriense por parte del gerente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, Coexphal, Luis Miguel Fernández, y el presidente del grupo tecnológico AGQ Labs, Estanislao Martínez.

Desde este momento, Labcolor se integra como partner en la red de laboratorios de AGQ Labs. El objetivo es ganar en sinergias y ofrecer una oferta de servicios más completa y de mayor valor en España y en los 25 países donde AGQ Labs está presente. “Labcolor aporta a la oferta analítica de AGQ Labs en España toda su gama de ensayos fitopatológicos”, dijo Estanislao Martínez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios