Campo de Gibraltar

El Banco Santander resalta la estabilidad económica y el crecimiento de Andalucía

El director territorial del Banco Santander para Andalucía, Luis Rodríguez de la Fuente, conversa con el director general del Grupo Joly, Tomás Valiente.

El director territorial del Banco Santander para Andalucía, Luis Rodríguez de la Fuente, conversa con el director general del Grupo Joly, Tomás Valiente.

El Banco Santander considera a Andalucía como un territorio caracterizado por la estabilidad y con margen para el crecimiento económico, según el nuevo director territorial para la región de la entidad, Luis Rodríguez de la Fuente, quien intervino en el desayuno informativo sobre el futuro del Puerto de Algeciras celebrado por el Grupo Joly con el patrocinio del banco en el Campo de Gibraltar.

Rodríguez de la Fuente ensalzó la aportación a Andalucía del Puerto de Algeciras, del que resaltó sus altas cotas de competitividad y capacidad para el manejo de mercancías con cifras únicas en el país.

El directivo del Banco Santander recalcó la aportación que realiza la entidad que preside Ana Botín para la amplia comunidad de empresas que trabajan por y para el puerto, con una red de 671 oficinas en Andalucía, de las que 17 están en la comarca con una plantilla superior a los 150 empleados. "Como dice la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, contribuimos al progreso de las empresas para que puedan generar riqueza y empleo", dijo.

Rodríguez de la Fuente destacó que la integración del Banco Popular ya está ultimada de forma que todos los productos, servicios y ventajas del Santander sean aplicables a los clientes de esta otra entidad a partir del primer trimestre de 2019, especialmente la banca telemática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios