Convocatoria Andalucía 2018

La Caixa y Fundación Cajasol destinan 863.000 euros a 33 entidades sociales

  • Las ayudas a proyectos sociales beneficiarán a 10.600 personas en situación de vulnerabilidad.

Responsables de la Fundación Cajasol, Caixabank y entidades sociales celebran las ayudas concedidas. Responsables de la Fundación Cajasol, Caixabank y entidades sociales celebran las ayudas concedidas.

Responsables de la Fundación Cajasol, Caixabank y entidades sociales celebran las ayudas concedidas. / M. G. (Sevilla)

La Convocatoria Andalucía 2018 de ayuda a proyectos sociales por parte de la Fundación Cajasol y de la Obra Social La Caixa beneficiará a 33 entidades sociales de la zona occidental de la región. Estas organizaciones recibirán 863.000 euros para ayudar a 10.600 personas en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad o algún tipo de enfermedad. "La Convocatoria Andalucía 2018 tiene el objetivo de colaborar con entidades sociales no lucrativas que dedican sus esfuerzos a llevar a cabo proyectos que dan respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad", explicaron ayer los responsables.

Los 33 proyectos seleccionados responden a los ámbitos de envejecimiento, discapacidad y dependencia; acción social e interculturalidad; lucha contra la pobreza y exclusión social; inserción sociolaboral y recursos residenciales temporales. El presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, fueron los encargados de presentar las ayudas en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios