Economía

Caixabank refuerza su relación con 320 clientes andaluces de banca privada

  • El banco tiene tres centros especializados en la comunidad para gestionar patrimonios particulares por valor de 2.500 millones

El chef Miguel Martí, junto a su equipo, con Rocío Pizarro y Rafael Herrador. El chef Miguel Martí, junto a su equipo, con Rocío Pizarro y Rafael Herrador.

El chef Miguel Martí, junto a su equipo, con Rocío Pizarro y Rafael Herrador. / M. G.

El negocio de la banca se basa en la confianza. El de la banca privada, aún más. Consciente de ello, Caixabank celebra recurrentemente eventos para reforzar la relación con sus clientes de banca privada en Andalucía Occidental, unos 3.200, que supone gestionar un patriminio de 2.500 millones de euros.

En ese contexto se enmarca el acto que Caixabank celebró en la noche del pasado jueves en Torre Sevilla, edificio propiedad del banco, en los salones del hotel Eurostars, con vistas únicas de Sevilla.

En el evento En Esencia, Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, y Rocío Pizarro, cirectora de banca pivada de Caixabank en el mismo territorio lideraron una experiencia de gastronomía y artística de la mano del prestigioso chef Miguel Martí.Martí es un restaurador amante del buen gusto y la tradición culinaria que destaca por su enorme creatividad para innovar en los platos más tradicionales.

Galardonado con los Premios Empresa del Año 2009 y Asotur 2010, el chef propicia innumerables emociones con cada una de sus propuestas, donde la evocación y la sugerencia permiten descubrir un mundo en el que solo tiene lugar la calidad, la elegancia y la distinción.

Además, En Esencia relaciona estos eventos gastronómicos con la música y, de hecho, en la jornada de anteayer los asistentes pudieron deleitarse con la interpretación del reconocido violinista Pablo Navarro.

Caixabank Banca Privada, servicio especializado del banco para altos patrimonios, cuenta en toda España con 58.491 clientes. A 31 de diciembre de 2017, gestionaba un total de 63.203 millones de euros en activos. En Andalucía occidental, los centros de Caixabank Banca Privada están ubicados en Sevilla, Jerez y Córdoba y cuenta con 37 profesionales que, al cierre del año 2017, prestaban asesoramiento a más de 3.200 clientes que gestionan un patrimonio de 2.500 millones de euros.

La entidad ha sido reconocida durante los cuatro últimos años como Mejor Banca Privada en España, según la revista Euromoney, a partir de las encuestas realizadas a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios y family offices, quienes identifican a las que consideran mejores entidades de banca privada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios