Economía

Comerzzia lanza en Miami su primer proyecto en EEUU

  • La compañía de Tier1 volverá en 2020 al NRF Big Show tras el positivo balance de esta edición

Comerzzia, la compañía de la cotizada andaluza Tier1, acaba de lanzar su primer proyecto en EEUU, uno de los mercados en los que espera que la plataforma unificada para dar servicios al comercio tenga mayor crecimiento.

Este primer proyecto se ha puesto en marcha en Miami, donde la cadena Locatel de farmacia y hábitos saludables (pharmacy and wellness), con casi 80 tiendas en EEUU, Venezuela y Colombia, donde comerzzia les proporciona el punto de venta y la gestión de fidelización, promociones y stock, de manera centralizada.

La implantación en Locatel de Comerzzia se ha producido después de que la filial de Tier1 participase por primera vez en la mayor feria de venta minorista del mundo, la NRF Retail’s Big Show, que organizó la National Retail Federation de Estados Unidos en Nueva York la semana pasada.

El director de Marketing de Tier1, Francisco Arreciado, que formó parte de la expedición de la compañía sevillana, y que estuvo encabezada por el consejero delegado, Francisco Javier Rubio –que se desplazó posteriomente a Miami–, valoró positivamente la primera experiencia en el evento de la NRF, por el que este año han pasado más de 38.000 asistentes, y señaló que se reafirman en la idea previa a la participación de mantener la presencia de un expositor propio en próximas ediciones.

Tier1 cree logrado el objetivo primordial de dar conocer la marca Comerzzia y sus servicios, así como la captación de clientes.

“Hemos contactado con empresas de retail, muchas de ellas de América latina, y algunas muy importantes de España”, dijo Arreciado. Algunos de estos contactos ya están teniendo continuidad para tratar, de la mano de la red comercial de la empresa, cerrar su incorporación como clientes. Para EEUU han cerrado también un acuerdo de comercialización la empresa local One H.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios