Aeroespacial Compasur y Elimco se unen para acceder a mercados internacionales

  • Francia, Alemania e Italia son los objetivos prioritarios de las dos empresas

Representantes de ambas empresas en la última ADM de Sevilla. Representantes de ambas empresas en la última ADM de Sevilla.

Representantes de ambas empresas en la última ADM de Sevilla. / M. G.

Elimco Aerospace y Compasur, ingenierías andaluzas del sector aeronáutico, han firmado un acuerdo comercial para acceder a mercados complejos internacionales para los principales actores finales o contratistas de primer nivel. "Esta asociación comercial les va a permitir aprovechar las capacidades técnicas de cada una para ofrecer servicios y productos complementarios, cuya demanda está creciendo de forma considerable en el sector a nivel internacional, y en los cuales España es muy competitiva", explicaron los máximos responsables de ambas compañías, José Manuel Soria y Jesús Escudero.

Ambas empresas esperan que esta alianza les sirva para implantarse y consolidarse especialmente en Francia, Alemania e Italia.

Elimco es una compañía impulsada por la firma Ingemont, que ofrece "soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros".

Compasur es una empresa netamente sevillana que elabora paquetes de chapistería metálica para los proveedores de primer y segundo nivel españoles y participa en los principales programas de Airbus. Recientemente ha trasladado sus instalaciones a Aerópolis y está desarrollando nuevas capacidades de mecanizado aeronáutico, montaje e impresión 3D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios