Venta online

Así es El Corte Inglés Plus, el servicio de envíos que quiere competir con Amazon

Así es El Corte Inglés Plus, el servicio de envíos que quiere competir con Amazon

Así es El Corte Inglés Plus, el servicio de envíos que quiere competir con Amazon / Archivo

Las ventas online se han disparado en los últimos meses, en gran parte debido a las restricciones de movimiento por el coronavirus. Hacer la compra desde el salón de casa, adquirir el material escolar o decorar la casa ya se hace a través de internet.

El gran portal de pedidos online, Amazon, propuso hace tiempo a sus clientes un servicio Prime para ahorrar en gastos de envío y hoy le ha salido un competidor en España. Se trata de El Corte Inglés, que ha lanzado su propio servicio 'prime'.

El Corte Inglés Plus El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés Plus

El Corte Inglés ha habilitado para sus clientes El Corte Inglés Plus con el reclamo de una tarifa plana de envíos de menos de 20 euros al año, además de descuentos adicionales y entregas más rápidas.

Con este nuevo servicio El Corte Inglés apuesta por una tarifa plana de 19,90 euros al año, más económica que la de Amazon Prime y, además:

  • Admite varias opciones de entrega, como la habitual de recogida en tienda.
  • Envío rápido, incluso en dos horas, aunque con coste adicional en ciertas condiciones. Si queremos entrega en el día, el coste es de 5,90 euros si se gasta entre 10 y 40 euros y gratis si lo se supera. Si el artículo no es voluminoso, hay que superar los 19 euros, pero si lo es (o es libros, cine, música y videojuegos), será gratis desde los 10 euros. Para alimentación será necesario superar los 100 euros de compra. En caso de recogida en el Corte Inglés, Correos y Supercor será gratis independientemente del importe.

Entrada de un establecimiento de El Corte Inglés. Entrada de un establecimiento de El Corte Inglés.

Entrada de un establecimiento de El Corte Inglés. / Archivo

  • Entran dentro del servicio todos los productos de El Corte Inglés e Hipercor, salvo Primeriti, Club de vinos, flores, tarjetas regalo y productos vendidos por terceros.

  • Promociones y ofertas especiales para los suscriptores.
  • Un 10% de descuento en la primera compra en una selección de hasta 500 marcas.
  • Como oferta de lanzamiento, desde el 5 de octubre y hasta el 22 de noviembre, también ofrece un servicio de prueba gratis de un mes.

Este servicio ya está disponible en península, Islas Baleares y Canarias, quedando fuera las ciudades de Ceuta, Melilla y los envíos internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios