Apuesta por Portugal

Cosentino inaugura un centro de 2.700 metros cuadrados en Lisboa

  • En las nuevas instalaciones, en las que trabajará un equipo de 11 personas, se han invertido 305.000 euros.

El nuevo centro de Cosentino en Portugal. El nuevo centro de Cosentino en Portugal.

El nuevo centro de Cosentino en Portugal. / M. G.

El Grupo Cosentino ha inaugurado una instalación logística y comercial en Lisboa. El nuevo Cosentino Lisboa Center supone un importante salto cualitativo de la presencia de Cosentino en Portugal, ya que esta infraestructura cuenta con una mayor superficie total y capacida que las instalaciones anteriores.

El nuevo centro alberga un modernizado showroom, que permitirá ofrecer a los profesionales del sector una atención aún más cuidada y personalizada.

Las instalaciones de Cosentino en Lisboa, donde trabajarán 11 personas, han conllevado una inversión de 305.000 euros. Además pone a disposición de los clientes de la compañía en la región más de 2.700 metros cuadrados."Este nuevo Center refleja la apuesta decidida de Cosentino por el mercado portugués. Nos implantamos aquí hace ya 12 años y desde entonces hemos crecido siempre en cuota de mercado. El entorno económico actual del país es favorable, creciendo hoy por encima de la media de la UE", afirmó Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de Iberia de Grupo Cosentino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios