Economía

Dia se reúne con más de 1.000 proveedores para explicarles la nueva etapa

Los directivos de Dia explican la estrategia de la firma a sus proveedores Los directivos de Dia explican la estrategia de la firma a sus proveedores

Los directivos de Dia explican la estrategia de la firma a sus proveedores

Dia se reunió ayer a más de mil proveedores, tanto de marca de fabricante como propia, en un encuentro telemático con el equipo directivo de la compañía, con el fin de trasladarles el proyecto a largo plazo con el que está trabajando y con el que prevé convertirse en el mayor distribuidor de proximidad del país.

Bajo el lema Cambiar contigo, la cadena de supermercados presentó sus principales líneas estratégicas, que responden al deseo de la empresa de construir “relaciones duraderas y estables que supongan un beneficio para todos”.

Durante el encuentro, el presidente ejecutivo del grupo, Stephan DuCharme; el director financiero, Enrique Weicker; el consejero delegado en España, Ricardo Álvarez, y su director comercial, Marek Bona, compartieron con los proveedores el momento actual que está viviendo la compañía y los planes que está llevando a cabo durante la segunda fase de transformación de la empresa.

“Los proveedores sois el elemento clave para lograr el cambio, ayudándonos a ofrecer a nuestros clientes un surtido moderno y actual, que esté en constante adaptación para responder a las necesidades de los consumidores”, declaró Ricardo Álvarez.

El objetivo de Dia es convertirse en el mayor distribuidor de proximidad, ofreciendo una propuesta de valor que aúne la tienda física y la tienda on line, con establecimientos “atractivos” y una eficiencia en los procesos de operaciones que asegure el buen funcionamiento de toda la cadena.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios