Economía

Díaz Ferrán no dejará la presidencia de la CEOE

  • El copropietario de Air Comet desliga su labor al frente de la patronal de la llevada a cabo en la aerolínea e insiste en que cuenta con el apoyo de los empresarios.

El presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha dicho que no va a renunciar a la presidencia de la confederación empresarial española porque, según ha subrayado, cuenta con el "apoyo expreso y unánime" de las organizaciones territoriales.

Gerardo Díaz Ferrán ha hecho estas declaraciones al término del acto conmemorativo del 30º aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), que se ha celebrado en la capital murciana bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias.

El presidente de los empresarios españoles, preguntado por el cierre de la compañía Air Comet, de la que es copropietario, ha señalado que separa "totalmente" el trabajo relacionado con sus empresas del que desempeña en la CEOE, tras lo que ha reiterado que no tiene "en la cabeza" dejar la presidencia de la patronal.

Al respecto, ha hecho hincapié en los apoyos de las patronales regionales que ha recibido desde que se conocieron los problemas de la aerolínea, ha dicho que esos apoyos son "expresos" y ha puesto como ejemplo las palabras expresadas hoy por el presidente de la patronal murciana, Miguel del Toro.

En su discurso de apertura del 30º aniversario de la Croem, del Toro ha expresado su reconocimiento a la labor de Díaz Ferrán al frente de la CEOE y ha deseado que supere lo antes posible "los problemas" por los que está atravesando, lo que, según él, "así será".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios