Economía

El rey Felipe VI inaugura el II Foro La Toja

  • La cita se extenderá hasta el sábado, cuando será clausurada por Pedro Sánchez.

  • Entre los ponentes están los ex presidentes Felipe González y Mariano Rajoy.

El rey Felipe VI inaugura el II Foro La Toja

Este jueves 1 de octubre arranca el la segunda edición del Foro La Toja, que será inaugurado por el rey Felipe VI y que clausurará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el sábado. 

La cita, que se celebra en el Eurostars Gran Hotel La Toja de Pontevedra, contará entre sus ponentes con personajes como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó; el presidente de la Confederación de Española de Organizaciones Empresariales CEOE), Antonio Garamendi; o los ex presidentes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy. Entre los participantes también estará el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

La claves del foro

El Foro de la Toja se presenta como un "encuentro singular que está guiado únicamente por la excelencia de ponentes e invitado" como "una cita de referencia en el debate intelectual y académico".

Los invitados tendrán la oportunidad de escuchar a personas de autoridad indiscutible en su respectivas áreas y podrán conversar con ellos en un ambiente ideal para el intercambio de ideas y experiencias. 

"La independencia de criterio, la pluralidad y la excelencia", según sus organizadores, son los criterios que definen al Foro, "que no responde a ningún otro interés económico o empresarial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios